fbpx

Bases del concurso de dos jamones Ca L’esportinero

Condiciones del sorteo de dos jamones Ca L’esportinero

– Se sortearán dos jamones entre todos los participantes en el concurso Ca L’esportinero (una pieza por  participante)
– Para entrar en el sorteo se debe de participar siguiendo las instrucciones del post publicado en Facebook antes del 31 de enero de 201o.
– El día 31 se realizará el sorteo y se comunicará el ganador o ganadora.
– El ganador/a no podrá exigir el valor económico del premio en ningún caso.
– Se seleccionará un único ganador o ganadora que tendrá que recoger el premio en nuestro comercio
– Ca L’esportinero se reserva el derecho de anular esta promoción/sorteo en cualquier momento y declarar el premio desierto

Bases legales
1.- Compañía organizadora
La empresa Ca L’esportinero (AutoServicio Idea S.L. ) con domicilio social en Av. Castilla 53 Valencia, organiza un SORTEO denominado Dos jamones Ca L’esportinero
2.- Desvinculación con respecto a las redes sociales
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook, y es consciente de que está proporcionando su información la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio.
3.- Objeto y mecánica del sorteo
Para participar habrá que seguir las instrucciones del sorteo específicas para Facebook. Se eliminarán las participaciones inadecuadas o que no cumplan con los citados requisitos.
4.- Duración y Ámbito
El concurso se desarrollará en la zona geográfica de la provincia de Valencia. La fecha de comienzo del concurso será desde el día 16 de enero hasta el próximo 31 de enero de 2018.
5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
De entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de la promoción se realizará el día 31 de Enero un sorteo a través de la plataforma Fan Karma «El hada de la suerte»
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 7 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook  una vez finalizada la promoción y durante las horas siguientes al sorteo.
El ganador podrá recoger  el jamón en Carniceria Ca L’esportinero Av. Castilla 53 Cheste.
6.- Aceptación de las bases
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Ca L’esportinero (Autoservicio Idea S.L.) quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *