fbpx

El envasado del jamón

En el envasado lo que se pretende es que el jamón esté protegido para que pueda mantener todas sus características y propiedades. Esta protección a la vez incluye estar resguardado durante el transporte para que el producto no sufra daño ninguno y sea cómodo en su traslado.

Nuestro envasado esta probado al milimetro porque nuestro jamón ibérico tras ser cerrado por una maquina de vacio para evitar que se oxide, conservará toda su calidad sin alteraciones y quedará loncheado, organizado y preparado para servir nada más abrirlo.

Hay que tener en cuenta antes de la degustación que el sabor varía según la temperatura de consumo, nosotros aconsejamos seguir estas recomendaciones básicas.

  • Hay que sacar el envase de frigorífico al menos media hora antes de su consumo
  • Antes de abrir el sobre es conveniente pasar el envase de plástico por agua templada y finalmente abrir el envase dejándolo unos 20 minutos a temperatura ambiente pero en un lugar donde no esté a menos de 20 grados. De esta manera el jamón estará óptimo para su consumo

Si quieres disfrutar de un jamón ibérico de bellota sin ningún tipo de complicación,  prueba esta alternativa que te ofrecemos, una opción más para que puedas disfrutar fácilmente del hecho de comer un buen jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *