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La carne en la dieta deportiva

Todos conocemos lo importante que puede llegar a ser para un deportista y para los más jóvenes en periodo de crecimiento y que no paran de hacer deporte el tipo de alimentación. Siempre se ha dicho que los deportistas pueden comer de todo porque luego lo queman, esto es una afirmación poco acertada ya que para conseguir unos buenos resultados la dieta es el pilar fundamental, incluso más que el deporte mismo.

La alimentación de los deportistas es fundamental a la hora de mejorar su rendimiento. Tomar la cantidad adecuada de vitaminas y proteínas hará que los músculos se desarrollen y tengan un funcionamiento óptimo. La carne es el alimento perfecto para lograr este objetivo, el alimento que más proteínas naturales aporta al organismo.

La alimentación es la fuente de energía y nutrientes para nuestro organismo y para un deportista esta dieta debe estar irremediablemente apoyada en la proteína y el alimento rey para este aporte es la carne. Pero cada carne tiene un aporte de proteína distinto y además es preferible que este tipo de carne tenga un nivel de grasa bajo.

Con estas pistas que estamos dando la balanza ya se va inclinando hacia el pollo y el pavo que son las más conocidas, pero no hay que olvidarse del conejo que además de el aporte de las otras dos además tiene menos colesterol.

Variar entre estos tres tipos de carne hará que el desarrollo y recuperación muscular sea equilibrada.

De cualquier manera si te apetece una hamburguesa en Ca L’esportinero las preparamos 100% libres de grasa y especialmente pensada para deportistas, altas en proteína, entre ellas de pavo fresco, caballo, buey de primera calidad y pollo fresco del día.

En general, es necesario llevar una dieta equilibrada, consumir carne 2 ó 3 veces por semana, junto con verduras, pescado, fruta, sin dejar ningún tipo alimento en el olvido. Si eres deportista, conseguirás así que tus músculos se mantengan sanos y fuertes.

Siempre pensando en ti, nuestro cliente.

 

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